My diary!

Miley
Miley

Primera parte

  • Bueno, yo a pesar de que voy al colegio sin problema soy una super star pero al ir a la escuela voy con una capucha de mi campera favorita.5:30 am. suena el despertador, me lavanto, me lavo los dientes, me doy una ducha, me visto y voy a mi jet privado, es que si fuera en avión haría un escándalo. Hoy iba a empezar mi gira mundial de un año promocionando mi CD breakeout y mi biografía.Como siempre llevaba a mi perrita Lola.

 

  • En el jet estaba jessi mi publicista y asistente.
  • -Hola miley ¿que te pasa?- le dijo jessi.-Es que no dormí Bien, me acosté a las 3:24 porque tuve que quedarme toda la noche asiendo el video de 7 things y me levante a las 5:30 prácticamente dormí 2 horas solamente- le conteste. -¿y porque no dormís un ratito aquí? todavía quedan 3 hs. De viaje--Bueno por lo menos dormiré 5 hs. en total pero no seguidas.-Me dormí en el jet. 3 horas después...-miley, miley ya llegamos- me dijo jessi cuando aún yo dormía profundamente. Yo me desperté y le dije: -bueno-Me levante y me baje del jet y entre a disney wall el parque de diversiones o atracciones.Me encontré con millones de fans que me pedían autógrafos, fotos y recuerdos.


  • Una niña de masomenos 11 años se acerco a mi, muy emocionada.-Miley soy tu fan # 1, ¿me das tu autógrafo?-me dijo mientras me daba una agenda y una lapicera.-Claro, ¿como te llamas?-le pregunte mientras firmaba la colorida agenda.
  • -Ángela-me dijo.
  • -Que bonito nombre-le respondí y puse en la agenda: "querida Ángela: Sos muy bonita e inteligente, ya si conocerte te lo digo porque se como es la gente solo con verla y vos sos una nenita muy linda y especial.con amor miley" -¡Gracias!-me dijo mientras le daba la agenda y la lapicera.

 

  • Tener fans es genial, te admiran y quieren ser como vos.Mientras caminaba miles de flash de cámaras me bañaban, era una de las cosas malas de la fama: paparazzis.Sonreí y salude a las cámaras mientras caminaba.Un periodista se acerco a mi con un anotador y una lapicera, pero estaba segura de que esta vez no era para un autógrafo, sino para hacerme alguna pregunta personal. A veces era difícil contestar porque preguntaban cosas muy personales que prefería que no se enterara medio mundo con solo comprar una revista de 4 dólares. Miley bienvenida a disney. ¿puedo hacer una pregunta? -gracias, claro- le respondí amablemente.- Todos sabemos que saliste con nick jonas y que terminaron pero... ¿sigues enamorada de el?- Esas son las clases de preguntas que no me gusta que me hagan pero las tengo que responder porque ya dije que si le iba a responder todas sus preguntas. -Bueno... ¿ah oído que las cosas pasan por una razón?... Bueno es que nick y yo terminamos porque el empezó a salir con selena y yo admito que me puse celosa y termine con el pero tampoco me quería entrometer así que hice lo que tenia que haber hecho y descubrí que el también iba a terminar conmigo por que había iniciado una nueva relación con selena.- le dije. -bueno miley eso es todo-. 
  •  Al día siguiente me encontré con la revista seventeen, yo en la portada y un articulo sobre todo lo que yo le había dicho al paparazzi.
Seventeen
Seventeen
Diary
Diary

Segunda parte

Mire alrededor de donde estaba el puesto de revistas que era donde estaba la revista con mi articulo y todos estaban con es revista.
Y paso lo que no quería que pasara medio mundo se había enterado de uno de mis profundos secretos solo por comprar una revista.
Al otros día en disnea wall muchos mas fans pidiendo autógrafos, yo se los di pero en unos 20 minutos de que había firmado 6 autógrafos otro periodista vino a preguntarme mas cosas para la revista seventeen pero yo tengo que aprender a decir que no.
Le dije que si pero antes de que me preguntaran jessi me salvo y me llevo al auto directo al hotel.
Cuando llegamos al hotel yo me fui a mi habitación.

 

 

Habitación
Habitación

Me di una ducha y almorcé.
Me fui a la piscina del hotel y luego me fui a la hermosa playa que había a 3 cuadras.
Pero cuando estaba acostada en una toalla en la arena vino jessi y me dijo que tenia que hacer mi primer concierto en disnea wall promocionando mi CD breakeout.
Cante todas las canciones de mi CD breakeout
 
Al terminar el show estaba detrás de escena jessi y le dije que me iva a ir al hotel a descansar pero ella me dijo que todavía tenia que promocionar mi nueva autobiografía:

 

 

Libro: (Entra a la pestaña Miles to go para saber mucho más)
Libro: (Entra a la pestaña Miles to go para saber mucho más)

Ficha

♥Miley Cyrus,Selena Gomez,
Demi Lovato,Jonas Brothers,
Tu rincon,Espacios,Imágenes,
Edicion,Juegos,DIversion,
Amor,Amistad,Verdad...
¡PÁGINA COMPLETISIMA! 

Publicalo en tu FB/TWITTER

CAMBIA DE COLOR LA PAGINA POR EL QUE MAS TE GUSTE

Contador Misscyrus

Especial Amo a los jonas
Especial Amo a los jonas

Ediciones!

Imagenes Anteriores como Perfil

Imagen Mas Vieja! xD
Imagen Mas Vieja! xD

          ♥ MIX MC & HM ♥ 

Como te parecio HM Forever?

 

  •  Excelente!
  •  
  •  Maso menos
  •  
  •  Podria haber salido mejor

 

         ♥ Radio disney  ♥

 

Radio Disney

 

 ♥ Las Chicas De Disney ♥

 

Photo Flipbook Slideshow Maker

 

     ♥ Proyecto Verde  ♥

Cds de Miley & Hannah

             ♥   Jonas  ♥

 

          ♥  Miley & Mandy  ♥

 

          ♥     Miley & Max   ♥ 

             ♥  Miley  ♥ 

 

 

            ♥  Estrenos  ♥

disney.es

Navidad llena de sorpresas 

♥  Amor y Paz Entre

las Smilers y Las Selenaticas 

 


♥ Fan De Nick ♥


Cancion Del Mes ♥

Foto Del Mes ♥

Miley & Mandy Show ♥

Wallpaper Del Mes

PROYECTS

    

♥ Personales 


I ♥ MC

OMG!

Imágenes Top

Pagina De Mi Prima xD

fansdemileycyrus2010.jimdo.com