Venden la casa de Miley Cyrus por el divorcio de sus padres ...


 

Kelly Osbourne DEFIENDE a Miley Cyrus:
Tras la aparición del vídeo donde se ve a Miley fumando salvia con sus amigos, a Miley no le han parado de salir defensores. Ahora ha sido Kelly Osbourne la que ha decidido dar la cara por su amiga asegurando que la ex Hannah Montana ya ha aprendido la lección. "Esto realmente me desquicia. Miley es una de las mujeres más TRABAJADORAS y RESPETUOSAS con las que he trabajado en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella", publicó Kelly en su página personal de Twitter, y añadió: "Miley y yo nos hemos hecho súper amigas Y ESTOY HARTA DE QUE TODOS SUS DETRACTORES LA JUZGUEN CADA VES QUE COMETE UN FALLO. Creedme, ella ya ha aprendido la lección".
Osbourne además decidió hablar públicamente después de escuchar unos rumores que decían que su madre, Sharon Osbourne, estaba preocupada porque Cyrus podía ser una mala influencia para ella, insistiendo en que la lleva por la mala vida. "Es justo lo contrario. MILEY NOS TIENE ENCANTADOS", dijo.


 

A Miley Cyrus le ofrecen 70 mil euros por hablar acerca del divorcio de sus padres

 


Sí, le ofrecieron a Miley Cyrus una enorme cantidad de dinero a cambio de que hable acerca deldivorcio de sus padres y todo lo que ella está viviendo debido a ello.

No, no fue una revista de prensa rosa la que le ofreció ese dinero. Fue una red social en la que convergen estudiantes de diferentes universidades y colegios de nivel medio llamada Room110.

Lo que la gente de Room110 quiere es que Miley ofrezca una sesión de chat para los integrante de su red social, todos ellos chavales (entre los cuales habrá, por supuesto, algunos que estén atravesando por la misma situación de la cantante).

Pues no suena nada mal la motivación de los chicos de Room110, aunque no sé si sea una buena idea ofrecer dinero a cambio. Quizás si hubieran hablado con la cantante antes, ésta habría accedido a dar la charla gratuitamente. Al fin y al cabo es para ayudar a otros chicos en la misma situación que la suya.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dolly Parton: "Creo que Miley es especial. Ella es muy talentosa. Está al costado del viento en este momento, tratando de superar a la niña de Hannah Montana e intentando convertirse en una joven mujer. Yo sé que ella va a estar bien".mas gente del lado de Miley ♥

 

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, padres de la cantante Miley Cyrus se han divorciado después de 17 años de matrimonio por “diferencias irreconciliables”, según publica ‘People’.

¿Será verdad?

 

"Como podéis imaginar, es un momento muy complicado para nuestra familia” han declarado para la publicación. “Estamos tratando de solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”, añaden.

Los papeles del divorcio fueron presentados el pasado miércoles en Tennessee alegando diferencias irreconciliables.

La pareja contrajo matrimonio en 1992 (era el segundo para Billy Ray Cyrus) y tienen cinco hijos, entre los que se encuentra la estrella adolescente.

Esta noticia, unida a su nuevo ‘look’ provocativo y adulto, aleja todavía más a Miley Cyrus y a su entorno de la imagen que Disney trató de proyectar de la artista.

Actualmente Miley Cyrus protagoniza la última temporada de ‘Hanna Montana’, en la que también aparece su padre, y ha terminado el rodaje de la película ‘LOL’, que versa sobre los problemas del alcohol y las drogas entre los adolescentes.

 

Demiley

Miley Cyrus & Demi Lovato ... ¿ Grandes amigas ? 

 

A pesar de la ajetreada vida que llevan las dos estrellas, no olvidan la amistad que las une.

 

Ayer pudimos ver a Demi Lovato y Miley Cyrus disfrutando de una noche de amigas. Un reencuentro después de unos meses muy duros para ambas. Demi ha pasado por una ruptura amorosa y Miley ha roto y ha vuelto con Liam. Y a todo esto hay que sumar el estrés por sus apretadas agendas laborales ¡no paran quietas!

 

Pero ¿de qué hablaron durante este encuentro? No lo sabemos. Pero puede que hablaran de Joe Jonas. Recordad que Miley últimamente se ha hecho muy amiga de Ashley Greene, la actual novia de Joe, y que Demi es la ex de Joe...

 

¿Se habrán reunido para hablar de él?


 

Miley Contenta

Miley Cyrus luce contenta , por las criticas de su nuevo video Who Owns My Heart.


Saliendo con su familia, Miley Cyrus fue vista con su hermana y con su madre paseando por las calles de Toluca Lake el día de hoy, 12 de octubre.

Junto con su madre Tish y su hermana Noah, la cantante de ‘Cant’t Be Tamed’, Miley Cyrus, se dirigió al restaurante ‘Paty’ para comer en familia.

Asimismo, a Miley Cyrus se le vio muy tranquila y contenta pese a las recientes críticas de su nuevo video ‘Who Owns My heart’. Como se sabe, dijeron que el clip tiene mucho contenido sexual para su edad.

Por otro lado, Miley Cyrus y su madre se han unido a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama. Ellas quieren ayudar a brindarle conciencia a las chicas sobre la enfermedad que aqueja a la mayoría de mujeres.

 

Miley,entre las 20.

Miley cyrus entre las 20 mujeres mas bellas del mundo.



Miley Cyrus a quien hemos visto últimamente con un look diferente al que nos tenía acostumbrados, se encuentra entre las 20 personas más bellas del mundo. “Miley se burla mucho para elegir su manera de vestir pero creo que es hermosa. Su estilo es único, más que poner una línea de moda para que sus fans puedan vestir como ella”, declaró una persona muy cercana a ella. Miley Cyrus es muy bella pero además es súper talentosa.

 


Fuente: Universal Music

 

Miley grabando un nuevo comercial

trabajando en un nuevo proyecto,Miley Cyrus fue vista filmando un comercial en Los Angeles (16 de septiembre) por la tarde.La interprete de Cant Be Tamed estubo acompañada de su madre Tish,quien bromeaba con la maquilladora entre tomas mientras los paparazzi no dejaban de poner sus flashes en ellas.

Miley De Compras

Aprovechando al máximo su día de compras en el sur de California, Miley Cyrus fue vista de compras en la tarde de ayer (05 de octubre) en Beverly Hills.

 

La intérprete de "Can't Be Tamed" se veía preciosa mientras caminaba por las escaleras del Barneys New York, mientras escogía algo de ropa nueva para renovar su armario.

El lunes por la noche, Miley estuvo cenando en el Mr. Chow antes de dirigirse al Millions of Milkshakes para el postre.

Y se corre el rumor de que el próximo sencillo de Miss Cyrus será su dueto con Bret Michaels, "Every Rose Has Its Thorn".

¿Qué opinas de la canción?

Miley Cyrus volvió con su ex Liam Hemsworth!

La actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus habría regresado con su ex novio,Liam Hemsworth, con quien terminó hace algunas semanas por una supuesta infidelidad del actor australiano. 

 
Luego de haber pasado unos días en Francia, en donde grabó escenas para su nueva película, LOL: Laughing out Loud, la ex protagonista de Hannah Montana regresó a losEstados Unidos con nuevo tatuaje en forma de corazón. 
 
Apenas llegada a Los Ángeles, la actriz se mostró en varias oportunidades con su ex novio. La pareja fue vista el sábado en Toluca Lake, en California, en la casa de Cyrus, antes de que siguieran su camino. 

Luego pararon en una cafetería de Studio City, Panera Bread, donde el actor, de 20 años, pidió comida para llevar y luego Cyrus compró algunas bebidas en un Starbucks
 
Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, "Miley y Liam sonreían y parecíandisfrutar verdaderamente de su tarde juntos" , según relató una fuente en declaraciones que reproduce Europa Press. Realmente parecen una pareja otra vez", agregó. 
 
"Desde que Miley volvió a Los Ángeles desde Europa a principios de semana, ha estado un poco cansada y agotada. Con Liam otra vez en su vida el sábado, actuó totalmente diferente y, además, parecía muy feliz" , explicó la misma fuente, haciendo especial hincapié en que "parecía que Miley y Liam nunca se hubiesen separado y que han vuelto a su rutina".

 

Miley de compras, y baile

Después de terminar sus escenas con compañeros de reparto Ashley Hinshaw, Lina Esco, Douglas y Ashley Greene, la actriz de 17 años de edad y sus amigos se dirigieron a la Sala VIP para bailar.

Ashley dijo acerca de filmar con Miley, "Ella es tan divertida y a veces es tan fácil olvidar que tiene diecisiete años porque derrocha mucha energía y es tan dedicada en su trabajo y es algo nuevo y emocionante pensar que yo o los demás estemos así todo el día. "

Miley, y su nuevo tatuaje!

No sólo Miley Cyrus tiene un tatuaje en su torax que dice "Just Breath", y otro en la oreja que dice "Love", sino también ahora ha añadido un nuevo tatuaje a su colección.

 

 

La estrella de Disney, que se encuentra actualmente en Francia grabando algunas escenas para L.O.L, lució orgullosa su nuevo tatuaje en forma de corazón en su dedo menique cuando paseaba por las calles de París.

¿Te gusta el nuevo tatto de Miss Cyrus?

 

(Mandanos un Mensajee!) =)

Más Fotos de Miley, en Hannah Montana 4.

Miley en Paris

Miley
Miley

Miley Cyrus luce linda con una blusa blanca y un bolso negro Chanel cuando se pasea con sus amigos por los alrededores de París, Francia, la tarde del sábado (04 de septiembre).

 

La encantadora estrella de Disney, de 17 años de edad, está en la capital francesa para filmar algunas escenas de LOL: Laughing Out Loud con sus amigos y colegas Ashley Greene, Demi Moore, Watson Tanz y Hinshaw Ashley.

Liam quiere volver con Miley! =)

Liam Hemsworth parece no poder a su ex Miley Cyrus, por eso le dijo a sus amigos que quería volver a ser su enamorado.


Un amigo de Liam contó a The Daily Telegraph: "Aunque la relación ha terminado, no quiere decir que haya sido para siempre. Puede haber una oportunidad de reavivar su romance en el futuro. Ambos piensan que si es algo que tiene que pasar, pasará".

Liam estaba mucho más enganchado con la relación que Miley. Le gustaba ser exclusivo. Era serio con ella y quería que siempre lo tenga en cuenta. Ella sigue teniendo fuertes sentimientos por Liam, pero todavía es muy joven y actualmente está dándole mas importancia a su carrera. Ella sabe que este es su momento para brillar en su carrera y que el amor vendrá cada vez que ella lo quiera. No sólo eso, ella paraba más ocupada que él, y la distancia también desempeñó un papel en la ruptura."

Miley y Demi .... ¿Dúo?

Demi y Miley
Demi y Miley

Miss Lovato también habló de su actual relación de amistad con Joe Jonas y de su rumorado interés amoroso, Trey Songz.

Sobre cómo hace para seguir siendo amiga de Joe Jonas: "Bueno, tiene que ser así, porque trabajo con él. Cuando estás herido, es fácil de seguir adelante, así que fue muy fácil para mí de seguir adelante."

Sobre Trey Songz: "Estoy empezando a conocer bien a Trey Songz y él es bastante lindo. Nos seguimos en el Twitter y nos mensajeamos directamente entre sí, y es increíble. "

Sobre la posibilidad de hacer un dúo con su BFF, Miley Cyrus: "Hemos hablado de hacer un dúo juntas, como una acústico o algo así. Sería muy divertido de hacer un dúo con ella. Ella es una de mis mejores amigas y es super talentosa, así que me encantaría contar con ella en un álbum. "

Sobre Justin Bieber: "Es un chico muy dulce. Me encantaría trabajar con él. Mi hermanita lo ama y soy su fan, por lo que supongo que se podría decir que tengo la fiebre Bieber.

Sobre nuevos papeles en la actuación: "Realmente no siento como que tengo que hacer eso mientras que tenga un lugar en Disney Channel. Soy de las que prefiere esperar hasta que el momento sea adecuado, pero me siento más adulta y viviendo día a día ahora que tengo 18 años.

Miley Cyrus canta con Justin Bieber

Justin Bieber deja su máximo en el escenario, durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, la noche del martes (31 de agosto).

 


La noche sostuvo a una serie de invitados especiales como Jaden Smith, Boyz II Men y Miley Cyrus.

Filmando algunas escenas para su próxima película en 3D, Justin y Miley se unieron para "Overboard", mientras que Justin y Jaden interpretaron a dúo "Never Say Never".

 

 

Miley
Miley

__________________________________________________________________

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: La mejor PAREJA

Miley Cyrus habrá quedado segunda en la lista de la chica más hot pero tomó el puesto número uno en la lista de la pareja más linda de la revista J-14. La revista escribió: Parece que Miley por fin ha encontrado su pareja perfecta en Liam, "Él es mi alma gemela y mi mejor amigo para siempre", dijo Miley.

 


En noticias relacionadas, la actriz está por comenzar a filmar LOL y en el último vídeo que subió a su usuario aclaró que no asistirá a los premios TCA a pesar de estar nominada en doce categorías, porque está ocupada en la filmación de dicha película.


Ficha

♥Miley Cyrus,Selena Gomez,
Demi Lovato,Jonas Brothers,
Tu rincon,Espacios,Imágenes,
Edicion,Juegos,DIversion,
Amor,Amistad,Verdad...
¡PÁGINA COMPLETISIMA! 

Publicalo en tu FB/TWITTER

CAMBIA DE COLOR LA PAGINA POR EL QUE MAS TE GUSTE

Contador Misscyrus

Especial Amo a los jonas
Especial Amo a los jonas

Ediciones!

Imagenes Anteriores como Perfil

Imagen Mas Vieja! xD
Imagen Mas Vieja! xD

          ♥ MIX MC & HM ♥ 

Como te parecio HM Forever?

 

  •  Excelente!
  •  
  •  Maso menos
  •  
  •  Podria haber salido mejor

 

         ♥ Radio disney  ♥

 

Radio Disney

 

 ♥ Las Chicas De Disney ♥

 

Photo Flipbook Slideshow Maker

 

     ♥ Proyecto Verde  ♥

Cds de Miley & Hannah

             ♥   Jonas  ♥

 

          ♥  Miley & Mandy  ♥

 

          ♥     Miley & Max   ♥ 

             ♥  Miley  ♥ 

 

 

            ♥  Estrenos  ♥

disney.es

Navidad llena de sorpresas 

♥  Amor y Paz Entre

las Smilers y Las Selenaticas 

 


♥ Fan De Nick ♥


Cancion Del Mes ♥

Foto Del Mes ♥

Miley & Mandy Show ♥

Wallpaper Del Mes

PROYECTS

    

♥ Personales 


I ♥ MC

OMG!

Imágenes Top

Pagina De Mi Prima xD

fansdemileycyrus2010.jimdo.com