Mira esto!

Hannah Montana La Película:

Desde hace tres años Miley Stwart ha tenido que mantener en secreto su doble vida de Hannah Montana, la estrella juvenil. Pero ahora la popularidad de Hannah le empieza a afectar a la vida de Miley, y ella no puede evitarlo.

La película empieza con el concierto final de la gira "Lo mejor de los dos mundos" de Hannah Montana, y Miley está atrasada, ahora ella y Lily deberán entrar como puedan al camerino para comenzar el concierto de Hannah Montana con la canción "Best Of Both Worlds". La escena cambia con la grabación del video de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger, un reportero inglés, trata de escribir un artículo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita, la nueva publicista de Hannah Montana, llega y saca a Oswald, debido a que él escribe artículos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la cámara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.

Como una chica normal, Miley va a la escuela donde inesperadamente Vita aparece y le menciona que ella será la nueva anfitriona de una ceremonia de premiación en Nueva York. Así que Miley sale de la escuela, prometiéndole a Lily asistir a su fiesta de dulces dieciséis. Pero ve que la vida de Hannah es mucho mejor que la de Miley, y termina olvidando la fiesta de Lily y que tenía que acompañar a Jackson al aeropuerto porque se irá a estudiar la Universidad en Tennessee. Miley como Hannah, trata de remediar esto y tiene una riña con Tyra Banks por unos zapatos para Lily, que al final no obtuvo.

En camino a la fiesta de Lily, Vita y Hannah descubren que Oswald las está siguiendo y Miley no tiene otra opción más que ir a la fiesta de Lily. Ya en la fiesta, Hannah vuelve a ser el centro de atención y termina arruinándole a Lily su fiesta, y piensa que cantando "Let's Get Crazy" la animará. Pero en realidad la humilla, y Lily le revela Oswald acerca de los orígenes de Hannah Montana sin exponer el secreto de Miley.

Ahora Miley quiere ir a Nueva York para la ceremonia de premiación y olvidar la fiesta de cumpleaños de su abuela. El padre de Miley está preocupado por la conducta de su hija, y teme que la haya perdido. Así que la lleva a Tennesse engañándola que van a Nueva York, para que ella recuerde de dónde es y qué es lo más importante en la vida. Pero también durante su estancia en Crowley Corners, Tn, Miley deberá elegir si va a seguir siendo Hannah o no. Resignada a esta idea, Miley quiere que Hannah siga en su vida, pero con la ayuda de su amigo de la infancia, Travis Brody, se dará cuenta que la vida en el campo no es del todo aburrida.

Crowley Corners, el pueblo que vio crecer a Miley, está en peligro de ser demolido para ser un lujoso centro comercial, y ahora Miley deberá ayudar a su abuela, a Travis y a todo el pueblo para que no tenga este destino su lugar de nacimiento. Haciendo colectas es la mejor forma de evitar que el pueblo sea destruido, donde Travis le propone a Miley el que cante en vivo para la gente en el Meadows Hall. Ahí es la parte donde se interpreta el "Hoedown Throwdown", donde aparecen Oswald y el señor que quiere destruir al pueblo, y con el comentario que la única forma que el pueblo se salve es "Que los Beatles vengan a dar un concierto" hace que Travis les diga a todos reunidos que Miley y Hannah se conocen, y que ella haría un concierto que salvaría a Crowley Corners.

Es entonces cuando Hannah Montana personificada por Lily y Vita, llegan a los praderos Crowley para que el concierto se haga. Miley como Hannah tiene una conversació con Travis acerca de Miley, donde Travis tiene la idea de invitarla a una cita. Pero Lily como Hannah le dice a Lorelai que asistirá a la cena con el alcalde en su honor a la heroína de Crowley Corners.

Miley deberá estar en dos lugares a la vez para que la cena con el alcalde y la cita con Travis sean un éxito. Así que Miley está de un lugar al otro siendo ella y Hannah. Pero de la peor manera Travis y una pequeña niña fan de Hannah Montana descubren su secreto mientras ella se quitaba la peluca. Travis enojado y confundido, le dice a Miley que eso no se le haría a una persona que estimaras y que por eso no debía de decirle sobre lo que siente por ella.

En su melancolía, Miley escribe "Butterfly Fly Away", una canción que canta con su padre, donde cuenta la forma en que ha crecido con él. En un imsonio Miley repara el gallinero que destruyó, y se prepara para el concierto. Su abuela está muy orgullosa de ella, y le da un collar de diamante de su madre para que se dé cuenta que lo que hace es muy bueno, y que su mamá estaría muy orgullosa de ella. Miley recibe el diamante y lo guarda en el vestuario de Hannah para que la acompañe en todos sus conciertos. Travis intenta ir a reparar el gallinero durante el concierto de Hannah y se da cuenta que está reparado. Y por eso él va al concierto para animar a Miley.

El concierto incia con "Rockstar", donde todos los que pudiero asistir del pueblo, fans o no fans de Hannah Montana, le agradecían por lo que hace (Travis, Vita, Lily y la familia de Miley estaban presentes). Al no aguantar más engañar a la gente que la vio crecer desde su nacimiento, Miley decide detener el concierto y decirle al pueblo unas palabras muy personales de por qué no puede hacer el concierto y descubre su secreto ante todo el mundo. Todo el pueblo se sorprende, y les dice que le gustaría una segunda oportunidad de parte a toda la gente que lastimó durante las semanas, y dice la frase "La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial". Al terminar estas palabras le dedica a todos la canción "The Climb".

Ahora sin secreto, Miley se despide de todos para siempre, pero la niña que descubrió su secreto le pide que vuelba a ser Hannah, van a guardarle su secreto. Después de esto, Travis, Vita y Lily la animan para que se ponga la peluca y pueda llevar una vida normal. Todos le piden eso, que vuelva a ser Hannah.

Cuando Miley se pone la peluca, Oswald aparece y la fotografía en ese momento y huye para enviar su secreto a la revista. Así que Miley, Robby Ray, Vita, Travis y los de seguridad lo detienen para que no envíe la foto. En el momento que expandería su secreto, aparecen las hijas de Oswald pidiéndole que no lo haga, y es Vita quien lo convence de no destruir a Hannah porque la fantasía que provoca se acabaría, y termina renunciando a la revista.

Ahora Miley y Travis pueden decirle qué sienten por el otro, y se besan. La película termina con "You'll Always Find Your Way Back Home", el beso de Robby Ray y Lorelai, el pueblo salvado, el secreto guardado, y con la certeza que Miley seguirá teniendo lo mejor de los dos mundos.


Personajes

Actores principales

  • Miley Cyrus como Miley Stewart / Hannah Montana
  • Emily Osment como Lilly Truscott
  • Billy Ray Cyrus como Robby Ray Stewart
  • Jason Earles como Jackson Stewart
  • Lucas Till como Travis Brody

Actores secundarios

  • Melora Hardin como Lorelai
  • Margo Martindale como Ruby
  • Vanessa Williams como Vita
  • Barry Bostwick como el Sr. Bradley
  • Peter Gunn como Oswald
  • Bucky Covington
  • Marcel
  • William Getner
  • Emily Grace como niña que descubrió el secreto de Hannah
  • Adam Gregory como Drew
  • Beau Billingslea como Alcalde
  • Valorie Hubbard como Ticket Clerk
  • Katrina Smith como Esposa del Alcalde
  • Mitchel Musso como Oliver Oken
  • Noah Cyrus como niña en el Hoedown Throwdown

Cameos

  • Tyra Banks como ella misma
  • Taylor Swift como ella misma, invitada al pueblo


 

Ficha

♥Miley Cyrus,Selena Gomez,
Demi Lovato,Jonas Brothers,
Tu rincon,Espacios,Imágenes,
Edicion,Juegos,DIversion,
Amor,Amistad,Verdad...
¡PÁGINA COMPLETISIMA! 

Publicalo en tu FB/TWITTER

CAMBIA DE COLOR LA PAGINA POR EL QUE MAS TE GUSTE

Contador Misscyrus

Especial Amo a los jonas
Especial Amo a los jonas

Ediciones!

Imagenes Anteriores como Perfil

Imagen Mas Vieja! xD
Imagen Mas Vieja! xD

          ♥ MIX MC & HM ♥ 

Como te parecio HM Forever?

 

  •  Excelente!
  •  
  •  Maso menos
  •  
  •  Podria haber salido mejor

 

         ♥ Radio disney  ♥

 

Radio Disney

 

 ♥ Las Chicas De Disney ♥

 

Photo Flipbook Slideshow Maker

 

     ♥ Proyecto Verde  ♥

Cds de Miley & Hannah

             ♥   Jonas  ♥

 

          ♥  Miley & Mandy  ♥

 

          ♥     Miley & Max   ♥ 

             ♥  Miley  ♥ 

 

 

            ♥  Estrenos  ♥

disney.es

Navidad llena de sorpresas 

♥  Amor y Paz Entre

las Smilers y Las Selenaticas 

 


♥ Fan De Nick ♥


Cancion Del Mes ♥

Foto Del Mes ♥

Miley & Mandy Show ♥

Wallpaper Del Mes

PROYECTS

    

♥ Personales 


I ♥ MC

OMG!

Imágenes Top

Pagina De Mi Prima xD

fansdemileycyrus2010.jimdo.com